martes, 16 de abril de 2013

BLACK & WHITE

Hola mis queridisimas amigas :), hoy les muestro un look compuesto por una falda peplum en blanco y una blusa a rayas en todas direcciones que me encanto, yo la usaría por dentro de la falda, la complemente con unos zapatos negros de punta y suela transparente que estan muy de moda y un bolso lindisimo en tono blanco, y los accesorios son en color plateado con negro.Espero les guste tanto como a mi.
 
Saludos hasta la prox...
 
BLACK & WHITE
 
Hello :) My Dearest friends, today I show a composed look peplum skirt and white striped blouse in all directions that I love, I would use the inside of the skirt, complemented with black shoes and sole edge transparent are very fashionable and cute bag in white shade, and accessories are in silver with negro.I hope you like much as me.

Greetings to prox ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario, un beso :)