miércoles, 7 de agosto de 2013

DIA 1 QUERETARO

Lo prometido es deuda, así que les mostraré unas fotos del día 1 en queretaro, no sin antes mostrarles un look que podemos utilizar el día de hoy ya que el clima esta muy caluroso. Es totalmente zara y es un informal, lo elegí con tonos verdes y me gusto mucho como quedo, espero a ustedes tambien les guste.
 
En el primer día que anduvimos en Queretaro conocimos la Peña de Pernal, Tequisquiapan y el Cavas freixenet, les comparto unas fotos de ello para que vean lo bello que es todo.
 
PEÑA DE BERNAL
La peña de Bernal es un cuello volcánico o monolito localizado en el pueblo de Bernal que pertenece al municipio de Ezequiel Montes en el estado de Querétaro, México. Según estudios realizados, la peña se formó a partir de un volcán que agotó su actividad, posteriormente la lava del interior se volvió sólida y la erosión que sufrió a través de los años hizo desaparecer los restos del volcán. El magma sólido que quedó es lo que constituye y da forma al monolito.
 
 
 
 
 
 





 
 
 CAVAS FREIXENET
En estas cavas te hacen un paseo guiado por el lugar, empiezan explicando como extraen el jugo de las uvas, despues nos bajan a sus cavas donde tienen toda la reserva, nos muestran el proceso de realizacionn del vino y para finalizar nos dan a degustar unos de sus vinos espumosos, muy rico por cierto.
 








TEQUISQUIAPAN
 
Tequisquiapan es un pueblo de México considerado Pueblo Mágico], situada en el Estado de Querétaro y cabecera del municipio homónimo. Ubicada a 20 km al norte de San Juan del Río y a 60 km al oriente de la ciudad de Santiago de Querétaro, capital del Estado. Fue fundada en 1551 y se encuentra en una zona rica en aguas termales. Destaca por su arquitectura colonial, especialmente el Templo Parroquial.
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

Gracias por dejar su comentario, un beso :)