jueves, 8 de agosto de 2013

DIA 2 QUERETARO

Ya casi se acerca el fin de semana y les platico que en mi pueblo como cada año se celebra la Feria del Ostion
. Les explico mas o menos en lo que consiste, el día viernes en la noche es la coronacion, el sabado hacen una muestra gastronómica con ostiones y el público se deleita con los deliciosos platillos que realizan, y el domingo hacen un coctel de ostion enorme del que dicen es el mas grande del País y una vez que esta listo, reparten coctel a todos los presentes.
 
Bueno pasando a otras cosas les muestro este look que me gusta mucho, me gusta la combinación de la falda con la blusa, y los accesorios los quise agregar en color blanco para que tuviera un poco de contraste. Espero les guste.
 
También como se podrán dar cuenta abajo les comparto mas fotos de mi viaje a Queretaro, es los lugares que conocimos el día dos.
 
Les deseo un lindo día.
 
 
 
 
TEMPLO Y EXCONVENTO DE LA SANTA CRUZ
La tradición católica nos dice que los chichimecas fueron derrotados por los españoles en el cerro de San Gremal en una cruel batalla el 25 de julio de 1531 y los indígenas se rindieron al ver en el firmamento una gran cruz y la imagen del apóstol Santiago. En este sitio se construyó el templo y exconvento de la santa cruz en el siglo XVII.
 
En este lugar hay un jardín donde hay árboles con espinas en forma de cruz
 





ACUEDUCTO DE QUERETARO
El acueducto de Querétaro, es una monumental edificación actualmente de 74 arcos que alcanzan una altura promedio de 23 m y una longitud de 1300 m. Este acueducto es símbolo de la Ciudad de Querétaro y uno de los más grandes de México.


 
 
MIRADOR DE QUERETARO
 

 
Saludos, hasta la prox...besos.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario, un beso :)